Plastienvases

Bienvenidos a PLASTIENVASES, empresa líder en la fabricación de envases plásticos en México, con más de 40 años de experiencia y una amplia variedad de productos que satisfacen las necesidades de la industria moderna.


En PLASTIENVASES enfocamos nuestro trabajo en la satisfacción de los clientes a través de una incesante exploración de sus necesidades y un eficiente desarrollo de las soluciones óptimas. Partimos de una sólida relación personal, estrecha y directa, ofreciendo asesorías técnicas y comerciales, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra estructura dinámica, nos permite adaptarnos rápidamente a los cambios del entorno competitivo aprovechando las características y ventajas de nuestro servicio y de nuestro equipo de trabajo. En PLASTIENVASES somos mucho más que una empresa, somos un grupo de personas interesadas en dar nuestro mayor esfuerzo para ser cada día mejores.


Lo invitamos a conocer nuestros productos, infraestructura y gente, estamos seguros de que en PLASTIENVASES usted encontrará a su mejor aliado.

Video Corporativo