Bolsa de Trabajo Plastienvases

Unete a nuestro equipo de trabajo. Actualmente contamos con las siguientes vacantes...

Perfil del Puesto.

Educación: Preparatoria terminada.

Sexo: Masculino.

Conocimientos: Control de inventarios, movimientos de materiales, manejo de personal, manejo de paquetería en P.C.

Habilidades / Valores: Trabajo en equipo, comprometido, disponibilidad de tiempo, liderazgo, honesto y confiable.

Experiencia: 2 años en puesto similar.

Objetivos General: Llevar un estricto control de los movimientos y existencias realizados en el almacén, proporcionando reportes de inventarios confiables y oportunos además de la supervisión de los embarques.

Funciones y Responsabilidades: Registrar diario las entradas y salidas del producto. Recibir el material. Atender a transportistas internos y externos. Asegurar la entrega oportuna en base a los pedidos a los clientes. Mantener en óptimas condiciones el almacén en cuanto a seguridad e higiene. Elaborar inventarios cíclicos. Realizar el reporte de los inventarios mensuales y cíclicos. Asegurar los certificados de calidad y personalizarlos según sea el caso. Elaborar pedidos y órdenes de ensamble. Supervisar las tareas realizadas por el personal a su cargo. Llevar el control de muestras proporcionadas a clientes. Tener una identificación y rastreabilidad del producto dentro del almacén. Usar el equipo de seguridad y medidas de higiene en las áreas donde sea requerido. Apoyar a su jefe inmediato en las actividades asignadas referentes al trabajo.

Zona de Trabajo: Monterrey, Nuevo León.

Vacantes Disponibles: 1

Ofrecemos sueldo de $ 7,000 pesos nominal + prestaciones superiores a la ley.

Favor de leer nuestro aviso de privacidad en nuestra página de internet.


Perfil del Puesto.

Educación: Licenciatura o Ingeniería.

Sexo: Indistinto.

Conocimientos: Sobre polietileno y sus diferentes clases y aplicación – sobre mercado de consumo de envases industriales – técnicas de ventas.

Habilidades / Valores: Criterio para tomar decisiones – seguridad en sí mismo – capacidad de cambio – relación humanas – facilidad de palabras.

Experiencia: 2 años en mercado industrial.

Objetivos General: Vender e incrementar los niveles de ventas y proporcionar a los cliente un mejor servicio y orientación de nuestros productos de acuerdo a los objetivos de la Gerencia de Ventas.

Resultados Esperados: Buscar prospectos fuertes de gran consumo y buena solvencia económica y moral. – conservar y ampliar las ventas a clientes actuales. - prospectar en todo el mercado donde se requiera nuestro producto. – mantener activa la cartera actual de clientes y desarrollar nuevas líneas. – atender las reclamaciones de cualquier índole. – cumplir con todo lo indicado en los documentos del sistema de calidad que le apliquen, incluyendo el llenado de formatos y generación de evidencia que le aplique.

Zona de Trabajo: Guadalajara, Jalisco.

Vacantes Disponibles: 1

Ofrecemos sueldo de $ 8,000 pesos nominal + $5,000 de comisión de garantía + prestaciones superiores a la ley.

Favor de leer nuestro aviso de privacidad en nuestra página de internet.