Bolsa de Trabajo Plastienvases

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Perfil del Puesto.

Educación: Licenciatura en Administración de Empresas o a fin.

Sexo: Indistinto.

Conocimientos: Administración de personal, de efectivo, inventarios, estadísticas, básicos de cobranza y ventas paquetería de Office, sistema ERP, ISO 9000, regulaciones gubernamentales.

Habilidades / Valores: Honesto, trabajo en equipo, puntual, actitud de servicio, liderazgo, proactivo, analítico facilidad de expresión oral y escrita, toma de decisiones y sepa trabajar bajo presión.

Experiencia: 2 años en puesto similar.

Objetivos generales: Coordinar y dirigir las funciones del departamento de servicio al cliente, almacén, crédito y cobranza y embarques. Garantizar una sana rentabilidad de los recursos otorgados al CEDI. Supervisar e implementar los controles y procesos administrativos. Elaborar reportes que permitan contar con información oportuna para la toma de decisiones. Mantener actualizadas las regulaciones gubernamentales para permitir el funcionamiento del CEDI.

Resultados esperados: Garantizar la adecuada atención al cliente. Supervisar el proceso de ventas. Notificar cuando sea requerido al área correspondiente en México, las cuentas de los clientes asignados. Canalizar y administrar los recursos económicos adecuadamente para una sana rentabilidad del CEDI (pagos, cobros, cheques, reposiciones, autorizaciones, caja chica) Supervisar el depósito diario de las ventas de crédito y contado así como de su reporte a México. Realizar funciones de R.H. en el CEDI (identificación de necesidades de personal, capacitación, contratos, incapacidades, asistencias, evaluaciones, etc.) Tener reuniones internas para canalizar la solución de problemas. Supervisar y establecer controles para el manejo de inventarios. Supervisar y planificar los embarques de producto, así como la evaluación de transportistas. Supervisar y controlar los almacenes en consignación. Analizar propuestas de mejora del personal. Actualizar las regulaciones gubernamentales que apliquen a la CEDI. Tener un control de la caja chica con respecto a pagos, elaboración de cheques y pólizas, reposiciones de gastos, pago de cuentas y servicios para el CEDI. Verificar la implantación, mantenimiento y mejora de los procedimientos y controles administrativos requeridos por el CEDI para su operación. Solicitar los recursos, de manera documentada, para proyectos de mejora que contribuyan a incrementar la efectividad en el CEDI, estableciendo el costo / beneficio. Usar el equipo de seguridad y medidas de higiene en las áreas donde sea requerido. Apoyar a su jefe inmediato en las actividades asignadas referentes al trabajo.

Zona de Trabajo: Guadalajara, Jalisco.

Vacantes Disponibles: 1

Ofrecemos sueldo de $ 20,000 pesos nominal + prestaciones superiores a la ley.

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Perfil del Puesto.

Educación: Preparatoria terminada.

Sexo: Indistinto.

Conocimientos: Control de archivos, facturación, paquetería office, sistemas administrativos.

Habilidades / Valores: Honesta, analítica, facilidad de palabra, solución de problemas.

Experiencia: 2 años en puesto similar.

Objetivos generales: Apoyo directo al JASC en actividades administrativas y de servicio al cliente.

Resultados esperados: Brindar servicio y atención a los clientes. Capturar y dar seguimiento a los pedidos. Enviar al departamento de ventas y contabilidad las factura cuando se requiera. Entregar de forma oportuna los pedidos que se tengan en sistema. Control de facturación y envío a clientes (envío de reporte semanal al área de contabilidad e inventarios) Atención y servicio en ventas mostrador, así como uso de conmutador. Apoyo a los asesores de ventas, colocación, precios, asignación de llamadas, etc. Elaboración y emisión de remisiones. Enviando éstas a fin de mes a Mexico al área de contabilidad. Elaboración de cotización según pedido de clientes que llaman. Solicitar el diario de ventas. Usar el equipo de seguridad y medidas de higiene a las áreas donde sea requerido Apoyar a su jefe inmediato en las actividades asignadas referentes al trabajo.

Zona de Trabajo: Guadalajara, Jalisco.

Vacantes Disponibles: 1

Ofrecemos sueldo de $ 5,500 pesos nominal + prestaciones superiores a la ley.

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Perfil del Puesto.

Educación: Licenciatura o Ingeniería.

Sexo: Indistinto.

Conocimientos: Sobre polietileno y sus diferentes clases y aplicación – sobre mercado de consumo de envases industriales – técnicas de ventas.

Habilidades / Valores: Criterio para tomar decisiones – seguridad en sí mismo – capacidad de cambio – relaciones humanas – facilidad de palabras.

Experiencia: 2 años en mercado industrial.

Objetivos General: Vender e incrementar los niveles de ventas y proporcionar a los cliente un mejor servicio y orientación de nuestros productos de acuerdo a los objetivos de la Gerencia de Ventas.

Resultados Esperados: Buscar prospectos fuertes de gran consumo y buena solvencia económica y moral. – conservar y ampliar las ventas a clientes actuales. - prospectar en todo el mercado donde se requiera nuestro producto. – mantener activa la cartera actual de clientes y desarrollar nuevas líneas. – atender las reclamaciones de cualquier índole. – cumplir con todo lo indicado en los documentos del sistema de calidad que le apliquen, incluyendo el llenado de formatos y generación de evidencia que le aplique.

Zona de Trabajo: Estado de Mexico.

Vacantes Disponibles: 1

OFRECEMOS SUELDO DE $ 8,000 + COMISIÓN + PRESTACIONES SUPERIORES A LA LEY.

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Perfil del Puesto.

Educación: Preparatoria terminada.

Sexo: Indistinto.

Conocimientos: Control de archivos, facturación, paquetería office, sistemas administrativos.

Habilidades / Valores: Honesta, analítica, facilidad de palabra, solución de problemas.

Experiencia: 2 años en puesto similar.

Objetivos General: Apoyo directo al JASC en actividades administrativas y de servicio al cliente.

Resultados Esperados: Brindar servicio y atención a los clientes. Elaborar corte de ventas diario. Capturar y dar seguimiento a los pedidos. Enviar al depto. de ventas y contabilidad las factura cuando se requiera teniendo un control de ellas. Entregar de forma oportuna los pedidos que se tengan en sistema. Control de facturación (envío de reporte semanal al área de contabilidad e inventarios) Realizar facturación de almacenes a consignación. Elaborar y enviar del paquete de facturación mensualmente. Tener control de Archivo. Usar el equipo de seguridad y medidas de higiene a las áreas donde sea requerido. Apoyar a su jefe inmediato en las actividades asignadas referentes al trabajo.

Zona de Trabajo: Monterrey, Nuevo León.

Vacantes Disponibles: 1

Ofrecemos sueldo de $ 6,000 pesos nominal + prestaciones superiores a la ley.

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