Bolsa de Trabajo Plastienvases

Unete a nuestro equipo de trabajo. Actualmente contamos con las siguientes vacantes...

Perfil del Puesto.

Educación: Preparatoria terminada.

Sexo: Masculino.

Conocimientos: Control de inventarios, movimientos de materiales, manejo de personal, manejo de paquetería en P.C.

Habilidades / Valores: Trabajo en equipo, comprometido, disponibilidad de tiempo, liderazgo, honesto y confiable.

Experiencia: 2 años en puesto similar.

Objetivos General: Llevar un estricto control de los movimientos y existencias realizados en el almacén, proporcionando reportes de inventarios confiables y oportunos además de la supervisión de los embarques.

Funciones y Responsabilidades: Registrar diario las entradas y salidas del producto. Recibir el material. Atender a transportistas internos y externos. Asegurar la entrega oportuna en base a los pedidos a los clientes. Mantener en óptimas condiciones el almacén en cuanto a seguridad e higiene. Elaborar inventarios cíclicos. Realizar el reporte de los inventarios mensuales y cíclicos. Asegurar los certificados de calidad y personalizarlos según sea el caso. Elaborar pedidos y órdenes de ensamble. Supervisar las tareas realizadas por el personal a su cargo. Llevar el control de muestras proporcionadas a clientes. Tener una identificación y rastreabilidad del producto dentro del almacén. Usar el equipo de seguridad y medidas de higiene en las áreas donde sea requerido. Apoyar a su jefe inmediato en las actividades asignadas referentes al trabajo.

Zona de Trabajo: Monterrey, Nuevo León.

Vacantes Disponibles: 1

Ofrecemos sueldo de $ 7,000 pesos nominal + prestaciones superiores a la ley.

Favor de leer nuestro aviso de privacidad en nuestra página de internet.


Perfil del Puesto.

Educación: Comercio o Preparatoria.

Sexo: Indistinto.

Conocimientos: Office, conocimientos en el ramo ventas.

Habilidades / Valores: Honesta, amable, creativa, objetiva, puntual, ética, dinámica.

Experiencia: 1 a 2 año mínimo en el área de ventas, atención a clientes.

Objetivos General: Recepción de pedidos generados por los clientes y asesores con la finalidad de facturar dichos pedidos, llevando a cabo todas las actividades que para ello implica.

Funciones y Responsabilidades: Elaboración de remisiones, facturas y/o salidas con la finalidad de que el área de logística programe las entregas en tiempo y forma. De los pedidos que no se pueden facturar se notifica a las asesores de ventas para que ellos a su vez verifiquen la existencia y/o la posible fecha de fabricación. Control de las ordenes de trabajo en Excel y entregándolas a los responsables de cada área (accesorios, inyección, etiquetado, serigrafía, almacén de producto terminado. Recepción de llamadas telefónicas para la toma de pedidos internos, información de productos, etc. Elaboración de órdenes de trabajo. Confirmar datos de las órdenes de compra enviadas por el cliente. Verificar existencias para confirmar entregas. Solicitar elaboración de cotizaciones (cuando se requieran) Captura de pedidos internos en Sistema Solomon. Notificación a clientes del cambio de fecha de su pedido teniendo una comunicación directa con los clientes. Seguimiento de pedidos con el coordinador de programación de producción. Cumplir con todo lo indicado en los documentos del sistema de calidad que le apliquen, incluyendo el llenado de formatos y generación de evidencia que le aplique. Control de las devoluciones mediante registros. Atención de ventas mostrador. Control de información que es enviada al área de crédito para la aprobación de pedidos. Control de almacenes a consignación en conjunto con el área de almacén. Archivar documentación generada en los historiales del cliente para un control y seguimiento de pedidos. Uso del equipo de seguridad y medidas de higiene en las áreas donde sea requerido. Apoyo al jefe inmediato en las actividades asignadas referentes al trabajo.

Zona de Trabajo: Tultitlán, Estado de México

Vacantes Disponibles: 1

Ofrecemos sueldo de $ 6,500 pesos nominal + prestaciones superiores a la ley.

Favor de leer nuestro aviso de privacidad en nuestra página de internet.


Perfil del Puesto.

Educación: Preparatoria, Licenciatura o Ingeniería trunca.

Sexo: Indistinto.

Conocimientos: Almacenes, análisis de información.

Habilidades: Proactivo, manejo de personal, liderazgo, control y manejo de inventarios, disponibilidad de tiempo, responsable, con iniciativa, honestidad, puntualidad, dinámico, analítico.

Experiencia: 1 año mínimo.

Objetivos General: Asegurar la confiabilidad de inventarios dentro del sistema Microsoft Dynamics y el cumplimiento de las actividades del taller de serigrafía.

Resultados Esperados: Elaborar ensambles, desensambles y transferencias. Recibir y capturar las órdenes de re trabajo, elaboradas para las áreas de almacén de producto terminado, almacén de accesorios, inyección y serigrafía en sistema Dynamics y MRP. Realizar conciliaciones de entradas al almacén de producto terminado. Asegurar alta de productos elaborados al final del registro de producción por parte del Coordinador de Ordenes de Trabajo. Mantener el control de productos dentro de los almacenes virtuales asignados a serigrafía y etiquetado. Archivar documentación. Realizar conteos cíclicos. Usar el equipo de seguridad y medidas de higiene en las áreas donde sea requerido. Apoyar a su jefe inmediato en las actividades asignadas referentes al trabajo. Efectuar las actividades indicadas en los procedimientos que le aplican del sistema de calidad e inocuidad.

Zona de Trabajo: Tultitlán, Estado de México

Vacantes Disponibles: 1

Ofrecemos sueldo de $ 6,500 pesos nominal + prestaciones superiores a la ley.

Favor de leer nuestro aviso de privacidad en nuestra página de internet.


Perfil del Puesto.

Educación: Bachillerato.

Sexo: Masculino.

Conocimientos: Computación en Excel, Microsoft dynamics, control de inventarios.

Habilidades: Creativo, proactivo, poca supervisión, manejo de personal, liderazgo, control y manejo de inventarios, disponibilidad de tiempo, manejo de montacargas.

Experiencia: 2 años.

Objetivos General: Llevar un buen control de los registros de accesorios producidos en pesa y comprados para que a su vez sean distribuidos en las máquinas de soplado e inyección y almacén de P.T.

Resultados Esperados: Registrar de manera clara y precisa las entradas y salidas de todos los accesorios fabricados en pesa y los comprados. Preparar accesorios con válvula, perforaciones, foil en el tiempo y forma requeridos; así como informar de manera oportuna y confiable los avances de las órdenes de trabajo a las áreas involucradas. Verificar el correcto acomodo de productos dentro del almacén de accesorios. Controlar el nivel de inventario en accesorios e informar a las áreas involucradas el status del mismo. Establecer los puntos de re-orden de los materiales y realizar las requisiciones necesarias para la adquisición de materias primas para accesorios buscando cuidar la disponibilidad efectiva de los mismos. Hacer lugar para nuevas fabricaciones de producto, identificar los productos. Cumplir con todo lo indicado en los documentos del sistema de calidad e inocuidad que le apliquen. Usar el equipo de seguridad y medidas de higiene en las áreas donde sea requerido. Apoyar a su jefe inmediato en las actividades asignadas referentes al trabajo.

Zona de Trabajo: Tultitlán, Estado de México

Vacantes Disponibles: 1

Ofrecemos sueldo de $ 10,000 pesos nominal + prestaciones superiores a la ley.

Favor de leer nuestro aviso de privacidad en nuestra página de internet.